martes, 9 de octubre de 2012

Una niña


En mi mente soy una niña, que corre y jamas alza la mirada que solo le importa notar de que manera sus pies se embarran y como el lodo le salta a la cara, que lo disfruta y goza bailando junto al tiempo, junto al viento…
Una niña que aburre a todos
Una niña sin frases nuevas que decir
Una niña pensando en nada
Una niña que siente y llora, mas sola que nunca, mas abandonada
Una niña que lo tuvo todo y lo perdió por caprichosa
Una niña que odia y sufre.
Me cuesta despertar… en el instante en que lo logro mis ojos se vuelven de plomo me pesa la vida que no he vivido y que no quiero conocer, mis ojos cada días mas hinchados, mas cansados.
Mi mente descascarada, cedí mi cuerpo a la oligofrenia colectiva de los gritos la buena vida y la poca vergüenza, la que queda entre mis medias al marcharme de algún boliche. A la mañana limpio mi cara, cepillo mis dientes y aniquilo tu salivar y tu asquerosidad y solo queda mi negra existencia, pateo piedras incesantes
Me alegro
Soy una niña que ríe, que disfruta
Soy una niña que vive
Soy una niña privilegiada, de alma y de mente
M E N T I R A
sOLOsoyunapendejaDEMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario