domingo, 13 de mayo de 2012

La mía


Y ese llanto que te quema los ojos, te deja sin piojos, sentarse aturdida abrumada, ¿en femenino? Porque no, ser lo más alto del placer, y lo más bajo fuera de la cama.
No me gustaría ser machista ni yoyotiva, hablemos, conversemos ese dialogo eterno con la nada,
Saliendo de mis poros, los veo mi vitalidad hecha cristal
¿De copas?, ¿las finas?
Esas que producen la verborrea hasta en el mas sensato, me quema siento algo punzante
Algo mio, algo tuyo, si tuyo…
¿Conversemos?
Si conmigo esta muerta de mierda parada junto a ti, o detrás de ti, como prefieras donde no estorbe
Me duele igual, y en mi mente, una apuesta de sol
Todo color naranja con muchos dolores volando hacia el horizonte, con sus alas negras que queman mi espalda y han dejado su marca.
En tinta, en sangre, en mí
Decoremos el mundo volvámoslo hermoso
Omito la mierda
Mi mierda esta la que vivo
¿La vida?
La mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario